sábado, 27 de octubre de 2007

Pienso en ti

Ya no intento buscarle explicaciones, ya no intento ocultarme y no aceptarlo. Sin importar en donde, sin importa el porqué, simple y sencillamente pienso en ti.

Se ha vuelto inevitable como mis versos, indomable como mi corazón. Te has convertido en todos mis sueños, en mi destino y en mi razón.

Puede parecer inconveniente como mi prisa o incluso hasta condenable como mi ausencia, pero tu sonrisa, tu voz y hasta la sensación del rose de tus labios se pasea por mi mente una y otra vez.

Sé que soy caprichoso como mis letras y hasta descuidado como mi canto, pero me gusta extrañarte sin motivos, casi tanto como inventarte sin coartadas.

Porque me gusta, porque no puedo evitarlo, porque me perdí...pienso en ti.

martes, 16 de octubre de 2007

Perdido

Si quererlo y sin pensarlo, sin saber cuándo ni porque... sin tener miedo a equivocarme, simplemente me perdí.

Me perdí en el hechizo de la profundidad de tu mirada, disfrutando como el tiempo se detenía si me mirabas. Sucedió sin yo planearlo, sucedió sin merecerlo, pero fui testigo del milagro que ahora me tiene junto a ti.

Me perdí en el delirio de tomarte entre mis brazos, acariciarte con mis sueños mientras me adueño de tu sed. Sin importarnos lo que pase, sin importarnos lo que digan, defender lo que hasta ahora, es la verdad de mi mentira.

Me perdí en el deseo de quedarnos sin aliento, descubriendo con mis labios el secreto de tu voz. Despertando con mis besos, todos los besos que no han sido, mientras me bebo de a sorbitos el miedo que pudiera quedar.

Estoy perdido en el misterio de saber que harás mañana, que me mantiene en la sospecha de que pudiera ser verdad. Estoy perdido entre mis dudas, estoy perdido entre las reglas, estoy perdido entre mis miedos que me repiten que me perdí.

Solo Palabras

Realmente hay momentos en el que las palabras que necesito se esconden. Paso horas tachando y rompiendo hojas de papel en las que después de llenar hasta los espacios más pequeños, me doy cuenta que digo completamente nada.

Tengo ideas que plasmar, tengo emociones que compartir... sin embargo estas palabras, las que realmente necesito, se resisten a salir. No creo que se lo propongan, dudo mucho que esa sea la intención, a fin de cuentas si me he apoyado de ellas tantas veces, no veo porque razón tendrían que comenzar ahora...

Quizás tantas ideas, tantos latidos y tantos sueños quieren salir al mismo tiempo que mis manos sencillas, mi pluma barata y mi hoja pequeña son insuficientes para describir semejante torbellino de oraciones.

Pero a fin de cuentas, siempre llego al botón publicar con la idea de que quizás mañana será mejor, quizás mañana encuentre como decirlo, despues de todo, son solo palabras...