martes, 1 de septiembre de 2015

Notificación

Te amo. Lo digo así directo, sin preámbulos y sin avisos porque así es como lo supe yo también. No se si nunca te fuiste, si al fin acabo de entenderlo todo, o si siempre has sido tú y, de una manera que  no puedo entender muy bien al fin te encontré o me encontraste. No lo se y en realidad ya no importa, porque cada latido de mi corazón ya es para ti. Eres la dueña del mas dulce de mis besos, del mas secreto de mis deseos y la mas inolvidable de mis miradas. Ya no hay caricia, verso o suspiro que no sea nada mas para ti. No quiero asustarte, no se trata de ningún compromiso ni chantaje, mas bien es como una notificación.

2 comentarios:

Shannycita dijo...

Comunicado No, 1

Tambien te amo, si te amo con risas, con miedo, con caricias, con enojos, con lagrimas, con dulzura, con arrebatos, con histerias, con complicidad, con miradas, con besos, con alegrias y hasta con una que otra mordida y es que si TE AMO...

Te amo porque me gustas, porque me encantas, por como eres, por como soy, porque eres dulce, divertido, alegre, poeta, escritor, porque colecciones series, porque amas los videojuegos, porque adoro tu mirada, porque me fascinan tus ojos verdes, porque ordenas tus cablecitos, porque te gusta la pizza, las hamburguesas y la catsup, por todo y por nada, te amo porque eres tu...

Te amo cuando sonries, cuando me miras, cuando te enojas, cuando comes, cuando duermes, cuando te sonrojas, cuando me besas, cuando te beso, cuando vemos la tele, cuando comemos palomitas, cuando me cuentas chistes, cuando te gano en el jenga, cuando estamos juntos y hasta cuando peleamos...

Te amo como si el tiempo no pasara, como si fueramos iguales, como si fueramos diferentes, como la primera vez, como nunca y como siempre...

y por si el comunicado no fue muy claro, solo quiero decirte, que TE AMO...

Si asi directo y sin preambulos yo tambien TE AMO!!

Creeperius dijo...

Solo pasaba por aquí, y me encontré este hermoso comunicado. No solo estoy felizmente sorprendido por encontrarlo, sino por todo lo que dices en el. Siempre sabes como alegrar mis días y llenar de luz mi alrededor. Te amo linda, gracias por ser tan única y especial, pero sobre todo por serlo junto a mi.

P.D.
Ahora estoy ansioso por saber si abra un comunicado no. 2. Un beso mi niña.