En fin, volviendo al punto, creo que podría vivir de eso. Un cuento publicado por aquí, un par de versos publicados por allá, quizás un refrán o un soneto regados en las hojas de los calendarios esos que quitas una hoja por día... Quien sabe, posiblemente hasta podría tener alguna frase célebre que usen como intro en una película, es más, un poco de suerte y hasta podría ser leída por alguien como Morgan Freeman, o ya por lo menos por Leonardo DiCaprio.
Si, ya me gustó la idea. Señoras y señores, familiares y amigos, bloggeros, programadores, doctores, contadores, abogados, héroes, delincuentes, gobernantes, líderes, editores, personas sin hogar, consejeros matrimoniales, químicos, carpinteros, albañiles, jugadores, guardias, pintores, probadores de software, gerentes, veterinarios, rojillos, alcohólicos, limpiaparabrisas, tortilleras, bailarinas exóticas, tatuadores, maestros... A lo que voy querido público en general, sin entrar en muchos detalles: un día voy a ser escritor.
2 comentarios:
yo creo que ya lo eres, lo eres desde el primer instante en que tocaste una hoja en blanco y tus sueños y locuras la llenaron de versos, poemas, frases, palabras y letras... desde que inventaste un nombre, un sentimiento o una aventura... desde que coloreaste con historias una verdad o envolviste con suspiros una mentira...
No necesitas ser el intro de una peli, o ser leido como por Morgan Freeman o Leo Dicrapio, aunque no estaria del todo mal :P, pero que quede claro tu ya eres escrito
haaa!! y por cierto hasta con admiradores ;)
Muchas gracias. Creo que una de las cosas más gratificantes de todo esto es saber que alguien más disfruta leyendo lo que uno escribe... Sinceramente creó que aún me queda mucho que aprender pero, como bien dicen, en el camino andamos. De nuevo muchas gracias por leerme y compartir tus pensamientos, un fuerte abrazo.
Publicar un comentario