No voy a mentirte, aún hay miedo en mi. Aún a veces pienso una y otra vez lo que voy a decir, antes de decirlo. Aún ahora me sorprendo buscándole tres pies al gato y analizando alguna de tus respuestas o acciones. Se que todo esto es mas por mi que por ti, porque tu no has hecho mas que sanar de a poco mis heridas, tomar mi mano y ayudarme a superar uno a uno mis temores.
No escribo esto como advertencia o justificación, sino mas bien como confidencia. Día a día me ayudas a ser mas yo, a construir mas un nosotros. Has dado una nueva vida a mi corazón y pusiste viento en mis alas, lo único que tengo para ti es amor y gratitud, créeme cuando digo que me esfuerzo por dejar atrás todo lo que está de mas.
Quiero estar aquí contigo, para todo. Quiero ser tu apoyo, tu escape, tu respuesta, tu As bajo la manga. Déjame sanar tus heridas así como tu lo has hecho conmigo. Porque ya estas presente en todos mis sueños, planes, ideas y aventuras. Déjame ayudarte a borrar el dolor, déjame cuidarte y hacerte sentir que ya no hay lugar para el miedo.
2 comentarios:
Sabes cuantas veces he leido esta entrada? sabes cuantos intentos fallidos de comentarios tengo en la lista? creo que no y yo tampoco llevo la cuenta pero se que se que son muchos, el problemas es que no puedo encontrar las palabras adecuadas...
Muero de miedo lo sabes, y es que tomar tu corazon con todo y equipaje y lanzarse al vacio no es algo sencillo, pero arriesgarme contigo ha sido lo mejor, porque sin importa lo que pueda pasar se que tu estaras ahi... y sabes yo estare para ti.
Te amo mi pequeño!
Preciosa, se que no es sencillo y se que en pocas palabras tuvimos que hacer un salto de fe, pero quiero que sepas que valoro todo lo que hiciste y lo que haces y yo estoy y estaré aquí para ti desde aquel día, hasta siempre, tal y como se que tu estas y estarás para mi.
Te amo niña.
Publicar un comentario