lunes, 22 de diciembre de 2008

Intenté

Intenté ser explorador y recorrer el valle de tu espalda, sin rutas ni destinos, sin itinerarios y sin mapas.
Intenté ser un poeta y escribir un par de versos en tus palmas, versos que me bebí desde tu boca, lentamente y con constancia.
Intenté ser un artista, que con tus trazos hace mil formas, por las curvas y las líneas, que te dibujan y te marcan.
Intenté ser las respuestas, de las preguntas que te alcanzan, mientras tu eras las vocales, que a mis palabras le faltaban.
Intenté no intentar tanto, mientras la razón se me nublaba, intente ser tantas cosas, que sin pensar me resultaba.
Intenté ser mas humilde, y tener presente en todo momento, que por mas que pareciera, no era digno del privilegio.

Con una mezcla extraña de temor, gratitud y sorpresa, te regalo este par de frases que hiciste posible se colaran en mi pensamiento.

No hay comentarios: