martes, 24 de noviembre de 2009

Amor seminuevo

Recuerdo el momento exacto en el que me enamore de ti. Iba yo con mis múltiples ocupaciones con un destino y objetivo totalmente diferente al de quedar completa, idiota e irremediablemente enamorado.

Te mire de reojo y por un breve momento no te preste atención, sin embargo cometí el temerario acto de mirarte directamente sin discreción. Hasta el sol te iluminaba con especial dedicación. Observe como hasta el viento se desplazaba con cuidado a tu alrededor, mientras sentía que cada latido de mi corazón ya te pertenecía.

Sin detenerme y casi en modo autónomo, me dirigí hacia ti... sin pronunciar palabra comencé a recorrerte con mis manos, cada curva y cada relieve se encontraba en su perfecto sitio… todo iba bien hasta que el me interrumpió y me dijo:
- Esta unidad ya se vendió, si gusta puede hacer la prueba de manejo en aquella otra, solo que esa es de cuatro cilindros…

2 comentarios:

Iosephus dijo...

Jajajajaja... Genial, desde el título hasta el final. Ni modo, ya la encontrarás, estoy seguro que está ahí afuera y la encontrarás. Saludos maese...

Creeperius dijo...

Gracias Don Iosephus, seguimos en la búsqueda, y como bien lo mencionaste, esta ahí afuera y tarde que temprano la encontraré... por cierto, esta entrada es mero invento, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia!