domingo, 15 de noviembre de 2009

Cuestión de Egos

Justo cuando empezaba a buscar algún argumento para defenderme, llegaste al punto exacto donde no puedo hacerlo: efectivamente, si soy (y a demás estoy completamente conciente de ello) egocéntrico… y aún me parece poco.

Claro, no me siento un egocéntrico cualquiera de esos que creen que son el centro del universo… la verdad yo creo que SOY el universo.

Ya se, ya se… estas a punto de dar la vuelta y marcharte al oír (o leer, ya a estas alturas) semejante declaración, pero que quieres que te diga si nunca he conocido mas realidad que la mía, mas entorno que el que habito.

Antes de que azotes la puerta y desaparezcas (quizá, pero no lo creo) para siempre de mi vista, déjame decirte que no te estoy desvalorando. No podría hacerlo aunque quisiera, porque de hacerlo, saldría yo también desvalorado.

En verdad… no intento suavizar las cosas para robarte alguna de tus espectaculares sonrisas, es solo que quiero ofrecerte mi verdad… tu y yo, en realidad somos yo. Yo y tu, en realidad somos tu.

Si no puedes soportar que lo único que nos divide, es el ego que llevas en tu espalda, y no se lleva muy bien con el ego que yo también llevo a cuestas… esto no cambia el hecho: el universo, soy yo.

2 comentarios:

Lin dijo...

jajajaja simpatico tu post!! Saluditos Philip tb eres bueno escribiendo ;)

Creeperius dijo...

Que tal Lin, bienvenida a este humilde changarro. Me da gusto que te des una vueltita y mas aún que te agrade el contenido. Como viste la entrada, a poco no es un derroche de humildad?