sábado, 28 de noviembre de 2009

Persistente

Hoy estaba pensando en ti. Apareciste entre las cuentas y la lista de cosas por hacer… Trate de distraerme con un poco de prisa, y hasta logre evadirte con un poco de pendientes atrasados, pero a fin de cuentas, siempre encontrabas como recuperar mi atención.

Decidí concederte un par de minutos, para que así, me permitieras continuar con mi día, pero una vez que llegaste… ya no te quisiste marchar.

Te perdí un par de veces entre el trafico y el ruido, pero justo cuando creía que ya no estabas, me sorprendías apareciendo con gran entrada en algún nuevo pensamiento.

¿Qué será lo que propones? ¿Quién te dijo que podías llegar así como así y decorar mis pensamientos? Espero firmemente que tengas unas estrategia perfectamente analizada, porque si crees que te dejare ganar así de fácil, estas equivocada. Estoy dispuesto a apostarlo todo, y quizás perderlo… ¡pero no esperes que caiga sin pelear!

4 comentarios:

Hondita dijo...

el mejor yo creo.
muchas felicidades.

Creeperius dijo...

Creo yo que se trata de la primera opinión ‘legal’ en el blog... bienvenida y muchas gracias por leerme Lic.

Hondita dijo...

Crees las personas que llegan de manera inesperada a tu vida sean decoraciones en tu camino?
Alguien alguna vez me dijo...

Mi estrategia... Que algún día no se como, me necesites...

Creeperius dijo...

Aunque cuando digo decorar no lo digo en el sentido de mera bisutería, estoy convencido que hay quien llega a nuestras vidas a refrescarlas y darles algo que nos hacia falta… sobre todo cuando es sin previo aviso.

En cuanto a la estrategia… excelente estrategia! ;)