lunes, 4 de enero de 2010

Pendejos carismáticos

Recién había pedido lo que creí yo en ese momento, la ultima ronda de la noche.
Me encontraba ya en estado de confort alcohólico nivel 2.5, así que tu reciente dotación de insultos y quejas se había reducido a una pequeña incomodidad que pude ignorar dando un par de sorbos a mi cerveza con la tranquilidad del que se sabe dueño de la solución.

Miré un poco para ver si seguías ahí o te habías marchado para evitar matarme al darte cuenta que no iba a caer con tu juego. Seguías ahí, mirándome con esos ojos grises que habrían podido hipnotizarme si me hubiera detenido un par de segundos mas, pero no fue así, mire de nuevo al frente de la barra para corroborar que mi tarro estuviera a salvo.

Justo ibas a soltar alguna queja adicional, cuando un sujeto con apariencia de James Bond económico te pregunto si estaba libre el lugar junto a ti. Casi pude visualizar lo que paso por tu mente con lujo de detalles. Incluso imagine la sonrisa de pasta dental que le regresaste mientras le decías que se sentara.

El sujeto en cuestión comenzó a charlar de la lluvia, y tu le seguiste el rollo de tal modo que casi pude jurar que estaba confundido al recordar que me habías dicho que odiabas a los imbeciles que rompían el hielo sintiéndose todos unos meteorólogos.

El mesero de la barra me miró como diciendo Si mal no recuerdo la chica llego contigo, pero estaba llegando al nivel 3 de confort, así que un explicación al barman me parecia completamente innecesaria y solo le regrese una mirada de ¿Qué? ¿Ya es la hora feliz?

Tu nuevo amigo tiro un tarro y empapo tu bolsa que tantas veces me habías presumido. De no ser porque mi habilidad paranormal para conocer tu objetivo estaba presente, hubiera pensado que el papanatas tenia los minutos contados.

Después de darte un intento de disculpa, que mas bien pareció un balbuceo, el tipo se las ingenio para invitarte a no se donde, aceptaste y te fuiste aun con tu bolsa empapada en cerveza.

Me termine mi cerveza, y pedí la ultima ronda mientras pensaba: Definitivamente, están de moda los pendejos carismáticos

2 comentarios:

Iosephus dijo...

No. Mames. Qué asco de persona. Y no me refiero al pendejo carismático ¬¬ Pero ¿sabes qué mi estimado? "Ya llegará" jajajajaja..... snif...

Creeperius dijo...

Pues que te puedo decir mi estimado… ahora ya siendo mas objetivo, no estuvo tan mal, QUIZAS hasta me atrevería a repetirlo…. las cervezas estaban realmente buenas! Y si, como dicen comúnmente: ya llegara!