viernes, 20 de julio de 2012

Crónica de una app rechazada publicada

Esta entrada no se trata de ninguna solución o sugerencia para el desarrollo de iOS, mas bien es una pequeña entrada autobiográfica.

¿Por qué publico esto en mi blog personal y no en el de desarrollo? se preguntaran ustedes. Pues bien, lo primero y mas importantes porque se me antojo publicarla aquí, y segundo pero no menos importante porque puedo. Bueno ya enserio, la razón es porque mi entrada va mas dirigida al publico en general que a los geeks, desarrolladores y demás gente paranormal.

Resulta que casualmente hoy escuche algo que me dejo helado, casi en estado de shock vaya: las aplicaciones del Apple Store  pueden dañar su iPhone y de hecho lo hacen. Normalmente me hubiera valido medio kilo de…. limones, y tan valemadre como siempre, pero resulta que lo dijo alguien del ilustre personal de la ilustre empresa de telefonía celular mas fuerte de nuestro ilustre país.

Para no hacer la historia larga les informo que (aquí viene la entrada dramática ¿listos?) todas las aplicaciones del Apple Store son analizadas y (si se determina que son seguras, no dañan su equipo ni realizan actividades maliciosas) aprobadas por personal de Apple, así que gente,  sigan bajando apps como si no hubiera mañana, su celular no morirá ni nada por el estilo ¿de acuerdo?

No, lo siento si tienes un iPhone ‘jailbrokeado’ (o como le digan) con Cydia y demás, no aplica lo que les estoy diciendo, ustedes si pueden terminar con un pisapapeles muy coqueto.

Y siademás de mantenerlos informados se los digo pa’ que bajen mi app sin pendiente. ¿Qué? ¿No sabían que tengo una poderosa aplicación en el store de Apple? No se diga mas, les dejo el link para que lo bajen ahoritita mismo.  De nada.

http://itunes.apple.com/us/app/song-data/id530392488?l=es&ls=1&mt=8

No hay comentarios: