viernes, 3 de mayo de 2013

Destino

¿Alguna vez se han preguntado a donde van? No me refiero a hoy o mañana, ni siquiera a las próximas semanas o par de meses, me refiero a todo esto que resumimos y llamamos vida.

Se que es imposible tener toda la vida planeada por adelantado, a demás que creo que seria bastante tétrico e inútil, pero ¿no desearían poder saber si al fin de cuentas la ruta que llevan conduce a algún lado o tan solo lleva a un callejón sin salida? 

Generalmente trato de ser optimista y confiar que el camino que voy recorriendo me lleva a lo que busco (por ahora hagamos de cuenta que si se que es lo que quiero y lo que busco, eso será material de otra entrada ¿ok?) , pero a veces quisiera tener algo mas que esa confianza en que estoy haciendo lo correcto. Si, seguro ya adivinaron que hoy es una de esas veces.

Por supuesto que hay mucho por lo que estar agradecido, y lo estoy, que no se piense lo contrario, solo que a veces quisiera saber si hay un destino y es inútil que me resista o si lo construyo con cada decisión que tomo a cada instante.

4 comentarios:

Felipe Díaz dijo...

Creo que haría todas estas palabras que escribiste mías... saludos, te sigo.

Creeperius dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios, espero encuentres alguna que otra entrada de tu agrado.

Saludos y bienvenido!

Gianina Montivero dijo...

es difícil tener certezas absolutas acerca de lo qué es la vida... yo la propondría como una posibilidad.

Creeperius dijo...

Justo eso, a veces quisiera contar con la posibilidad de la certeza y no sólo con la certeza de la posibilidad...