viernes, 20 de noviembre de 2015

Será quizás...

Será quizás porque mis manos son capaces de dibujar tu silueta con tal naturalidad que a veces no sé hasta dónde eres tú y donde empiezo yo.
Sera quizás porque tus labios entienden perfectamente el mudo lenguaje de los míos, mientras tienen la más intensa de las conversaciones sin producir palabra alguna.
Sera quizás el aroma de tu cuello, perfume que despierta mis sentidos y pareciera detener el mundo que nos rodea.
Será quizás la humedad de tu piel, que me ínsita a buscarte y a probarte de a poquito para saciar esta sed de ti que me gusta y desespera.
Será quizás el refugio que encuentro en el calor de tu cuerpo, que me quita todo ese frio que en mi piel y mi corazón se había asentado.
Será quizás que yo te observo, mientras tu tan solo puedes verte.

No hay comentarios: