jueves, 21 de diciembre de 2017

Lo que andaba buscando

Sí, es cierto que recorrí caminos llenos de colores, olores y hasta con algo de música; pero a pesar de ser algo especial, sentía que no podía ser todo, que debía de haber algo más… en algún lado, de alguna manera. 

Recorrí también otros senderos un tanto complicados, con obstáculos, espinas y uno que otro peligro inminente, pero algo dentro de mi sabía que todo aquello me llevaba algún lado… que debía valer la pena continuar.

Después de aventuras, logros, perdidas y encontradas, hoy estoy aquí, con un nuevo horizonte, más amplio y profundo. Donde recorro un camino lleno de colores más brillantes, olores más intensos y música con mágicos sonidos. Claro, de cuando en cuando me encuentro con alguna espina, pero sé que, como hasta ahora, entre los dos encontraremos algún camino o estrategia para afrontarla.

Hoy puedo decir que, aunque aún hay muchas cosas por vivir, todas y cada una de ellas las quiero vivir a tu lado. Porque hoy, después de no se cuantas lunas y no se cuantos soles, al fin encontré lo que andaba buscando.

1 comentario:

Shannycita dijo...

Destino o casualidad?

Hace unos días alguien me dijo que el destino era hacia donde debíamos llegar y la casualidad era parte del cómo llegamos... reconozco que nunca lo había pensado así, pero me gusto su definición entonces pensé:

Sabes también recorrí largos caminos y senderos algo extraños, conocí paisajes inimaginables y también me topé con más un cielo gris, una que otra espina y varios tropezones, pensé que después de todo yo había formado ese destino y que por casualidad eso era lo que me tocaba... entonces así como por casualidad me topé con un maravilloso cielo que no había visto antes, me atrapo con solo mirarlo y de pronto ya me había perdido en su enigmática mirada y en sus ojos traviesos y aunque puse algo de resistencia supe que te había encontrado y que quizá sólo quizá volvernos a encontrar siempre había sido nuestro destino... Te amo mi príncipe!

PD. Soy muy muy muy mucho muy feliz a lado quédate siempre conmigo.