Por un momento no supe que decirte, la noticia me dejo tan helado que sentí como si el húmedo clima me abrazara mientras miraba tus palabras. Hubiera querido decirte alguna de esas palabras perfectas que llegan cuando mas se les necesita... pero solo atine a decirte algunas cuantas frases prefabricadas que hasta yo se que dicen tan poco después de haberse nombrado tantas veces.
Esperabas una solución o un consejo, quizás consuelo o una respuesta, pero al fin entendiste que no importa que tan semejante parezcan las situaciones, cada papel es interpretado de manera diferente aunque el resultado a veces aparente ser el mismo.
Quisiera explicarte que es inútil vivir del pasado, quisiera mostrarte que existe un futuro claro y sencillo... que no tiene caso negar lo ocurrido, pero que a veces es absurdo creer que se volverá a repetir.
El amor, la verdad, el recuerdo y el futuro son amigos que a fin de cuentas solo dependen de ti. A ti viejo amigo, solo quiero decirte que cuentas conmigo, pero que no importa cuanto te resistas, no importa cuan imposible parezca... todo pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario