Ya sé, es mucho más agradable creer que existe una razón para perder el autobús, no conseguir la promoción, perder a la mujer que amas o cualquier otra tragedia que se te pueda ocurrir; sin embargo, considera que entré tantos eventos aleatorios, una de las tantas posibilidades que existen, es que precisamente, todo forme parte de una cadena (infinita) de eventos ínterrelacionados.
Quien sabe, puede ser que hasta el que yo escriba esto, tenga un impacto mayor al esperado. Podría ser que de no haberlo hecho, justo ahora estarías leyendo otra cosa que podría serte de mayor utilidad. Quizás encontrarás la pista que necesitabas, la señal que estabas buscando, la pregunta a tus respuestas... Supongo que nunca lo sabremos y tendremos que seguir etiquetando esas pequeñas señales de interconexión como simples coincidencias.
4 comentarios:
síii, pero no. Supongo que nunca sabremos todo y nos conformaremos con lo que vemos, o no.
Incluso me atrevería a preguntar si lo que sabemos, realmente lo sabemos o tan solo lo creemos por conveniencia. Saludos y gracias por compartir.
Se que no eres de ese tipo de película, pero te recomiendo una que se llama agentes del destino. Es una interesante manera de ver que son esas pequeñas coincidencias de la vida y porque las cosas tienden a suceder de una manera! Un abrazo, señor escritor
Prometo que le echare un vistazo. Muchas gracias por el dato, por la visita y claro por el comentario. Un abrazo de vuelta para ti también.
Publicar un comentario