domingo, 9 de septiembre de 2007

El eterno regalo de la hoja en blanco

Desde siempre he sentido esa sensación fantástica e indescriptible de poder y libertad al tener una hoja en blanco frente a mi... será porque nunca he sido muy elocuente al hablar, o quizá porque me gusta poder tener más de una oportunidad para decir las cosas, pero en verdad, amo la sensación del regalo de la hoja en blanco.

Me gusta el tener la posibilidad de poder crearme un mundo aparte e inventarme todo lo que, para bien o para mal, no ha podido ser. Puedo ser lo que nunca he sido, y si así lo quiero, volver a ser lo que ya soy.

Sé que el poder que he obtenido con mi mundo, siempre se termina cuando pongo el punto final, pero a fin de cuentas la vida está hecha de pequeños momentos, y si por un momento puedo hacer lo que nunca he hecho, y llegar a ser lo que nunca seré... por respeto a la libertad y en honor a la vida, prefiero aferrarme a mi hoja de papel mientras la escribo, y aferrarme a mi vida mientras la leo.


P.D.
Una vez alguien me pregunto ¿Porque describir un mundo que a nadie le importa, y peor aún, que ni siquiera es real? En ese momento, solo pude sonreír sin saber que responder, ahora le diría junto con la misma sonrisa "Porque me hace sentir vivo..."

2 comentarios:

Marcolina Melendez dijo...

Estoy en un extasis leyendo tus palabras. Creeme que importan y no tan solo a ti hacen sentirte vivo.

Creeperius dijo...

Muchas gracias, realmente me alegra que de cuando en cuando pueda transmitir, aunque sea un poquito, todo eso que hay en mi. Un saludo.