martes, 16 de octubre de 2007

Perdido

Si quererlo y sin pensarlo, sin saber cuándo ni porque... sin tener miedo a equivocarme, simplemente me perdí.

Me perdí en el hechizo de la profundidad de tu mirada, disfrutando como el tiempo se detenía si me mirabas. Sucedió sin yo planearlo, sucedió sin merecerlo, pero fui testigo del milagro que ahora me tiene junto a ti.

Me perdí en el delirio de tomarte entre mis brazos, acariciarte con mis sueños mientras me adueño de tu sed. Sin importarnos lo que pase, sin importarnos lo que digan, defender lo que hasta ahora, es la verdad de mi mentira.

Me perdí en el deseo de quedarnos sin aliento, descubriendo con mis labios el secreto de tu voz. Despertando con mis besos, todos los besos que no han sido, mientras me bebo de a sorbitos el miedo que pudiera quedar.

Estoy perdido en el misterio de saber que harás mañana, que me mantiene en la sospecha de que pudiera ser verdad. Estoy perdido entre mis dudas, estoy perdido entre las reglas, estoy perdido entre mis miedos que me repiten que me perdí.

No hay comentarios: