martes, 16 de octubre de 2007

Solo Palabras

Realmente hay momentos en el que las palabras que necesito se esconden. Paso horas tachando y rompiendo hojas de papel en las que después de llenar hasta los espacios más pequeños, me doy cuenta que digo completamente nada.

Tengo ideas que plasmar, tengo emociones que compartir... sin embargo estas palabras, las que realmente necesito, se resisten a salir. No creo que se lo propongan, dudo mucho que esa sea la intención, a fin de cuentas si me he apoyado de ellas tantas veces, no veo porque razón tendrían que comenzar ahora...

Quizás tantas ideas, tantos latidos y tantos sueños quieren salir al mismo tiempo que mis manos sencillas, mi pluma barata y mi hoja pequeña son insuficientes para describir semejante torbellino de oraciones.

Pero a fin de cuentas, siempre llego al botón publicar con la idea de que quizás mañana será mejor, quizás mañana encuentre como decirlo, despues de todo, son solo palabras...

No hay comentarios: