domingo, 27 de enero de 2008

Solo lo que parece

Estaba escribiendo acerca de todo lo que quisiera que no es, de todo lo que espero que aun no llega, de todo lo que sueño y aun no alcanzo. Ya eran un par de estrofas cuando me pregunte que estaba haciendo. Estaba narrando lo que no se, explicando lo que no entiendo, juzgando lo que no me corresponde.

Después de un breve silencio, pensé que lo mejor era trata de ver las cosas como son, hablar de la realidad tal y como es y ahora si, comenzando en donde estoy, a donde quisiera llegar. Me pareció buena idea, así que borre esos párrafos y me quede mirando fijamente a esa mi hoja en blanco.

No había escrito una sola palabra cuando me di cuenta que no podría, que no sabría... Lo que veo no es en lo absoluto la realidad, la verdad no soy capaz de ver la realidad, lo único que puedo ver es solo lo que parece.

No hay comentarios: