sábado, 20 de junio de 2009

Invento

Porque no dejas de pretender que no estas loca por mi, y yo dejo de pretender que no importa el que me ignores. Quizás seria conveniente que fuera de poco a poco... quizás de una mirada, a la aceptación total, pasando por una sonrisa. Yo podría hacer como que me sorprendo, y tu podrías hacer como que fue sin darnos cuenta.

Podríamos improvisar alguna justificación, o si lo prefieres, ensayar alguna mentira. Yo por mi parte veo la posibilidad de ejercer mi habilidad de acomodar una mentira, pegadita a nuestra verdad...

...podrá ser un invento, podrá ser temporal, pero si te tengo por un momento, ya no me importa la realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podria evitar responder a cada una de tus preguntas, volviendoles indudablemente mas interesantes cada vez, o podria jugar a inventar las respuestas que con una que otra mentirilla justificarian la verdad.
...podriamos ser el experimento, el que dejamos de experimentar aunque fuese solo un momento que por instantes volveriamos realida.

Creeperius dijo...

Me parece todo un desafío, de esos que me gusta afrontar, el riesgo lo veo en que alguna mentira nos pudiera llegar a gustar...

Anónimo dijo...

y que mas da arriesgarte a la locura de decidir que es mentira y que es verdad, a donde vamos o donde nos quedamos, si despacito y con cuidado vamos volviendo la mentira realidad.