sábado, 22 de agosto de 2009

Entre la gente

Creo que todo comenzó a plena luz del día... entre la gente común que va de un lado a otro sin saber realmente a donde va. Me sorprendiste sin querer, y yo te quise sin sorprenderme. Llegaste tan de golpe, que casi creí que siempre estuviste ahí... y ahora que te vas tan de a poquito, siento tu ausencia tan de golpe.

Y aunque a veces parezca lo contrario, no estoy en la espera del olvido, mas bien estoy en el olvido de la espera. Quisiera a veces decir que me deprime no ser lo que quisieran, pero la verdad, disfruto mas ser lo que yo quiero.

Dicen que mas vale tarde que nunca, yo digo mas bien que nunca es tarde. Entre la gente te encontré, como quien encuentra lo que no anda buscando, entre la gente te perdí.... como el que pierde lo que tanto cuidaba.

Mas que despedida, es una bienvenida... la vida es así, va pasando entre la gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo la vida es asi pasaran muchas personas frente a nosotros, algunas se estacionaran por un tiempo compartiendo alegrias y penas pero lo importante no radica en la cantidad de personas que lleguen
lo interesante sera saber tomar lo bueno de ellas y con ello crecer con lo aprendido...

algun dia me dijeron que la vida es como un juego...
solo hay que saberlo jugar
los invito a que aprendan a disfrutar cada uno de los sabores que nos tiene destinado a degustar el destino.

Creeperius dijo...

"…los invito a que aprendan a disfrutar cada uno de los sabores que nos tiene destinado a degustar el destino"

…cierto, así es la vida, llena de sabores y uno que otro ‘condimento’ no? Me pareció un totalmente acertado modo de describirlo.

Gracias por compartirlo ; )