viernes, 1 de enero de 2010

Dos mil diez

Siendo absoluta, completa y verdaderamente honesto, comencé a escribir una entrada que pretendía fuera profunda y reflexiva… de esas que te hacen llorar mientras las lees y hasta hacen que te sientas culpable de estar frente a tu computadora pudiendo estar de voluntario en la cruz roja. ¿Por qué pretendía realizar semejante cosa? Pues porque con el fin de año me puse nostálgico y quise hablar de lo agradecido que estoy con todo y con todos y de cómo deberían de estarlo ustedes también.

Si, ya se que así no funcionan las cosas, por eso decidí no publicar la entrada (además que ni la termine, me terminó aburriendo hasta a mi). En su lugar, escribo esto para expresarles mi gratitud por cruzarse en mi camino o permanecer en el. No solo les deseo amor, felicidad y todo ese montón de cosas que siempre les desean (éxitos y no se que mas), sino que también espero que este año se compren lo que tanto quieren, se casen si es lo que buscan o se divorcien si es realmente lo que quieren, vendan, regalen (sobre todo si es a mi : p), inventen, escriban, olviden, aprendan… hagan lo que quieran, pero sean felices y dejen a los demás serlo! Porque la vida se nos va y no me gustaría encontrarlos con una jeta de ¿ya se acabó?

El 2009 ya pasó y nos fue bien (nuestro corazón sigue latiendo, ¿necesitas algo mas?), ahora vamos por el 2010!

4 comentarios:

Iosephus dijo...

Bueno Maese Creeperius, todo lo mismo que deseó usted a la colectividá, que lo reciba de regreso al triple. Buen post considerablemente diferente al que yo escribí la misma fecha, jajajajaja. Pero sí, qué bueno que seguimos vivos, el año que ya se fue ps, ni modo ya se fue y ahí quedó en la inexistencia del pasado. Hay que continuar respirando y ver qué escribimos en estas páginas nuevas del 2010. Sobres Maese, luego nos vemos.

Creeperius dijo...

Así es Iosephus… hay que tomar lo bueno y conservarlo, y lo malo (si es que es realmente malo) pues dejarlo ahí y no hacerle mucho caso, quizás luego nos sirva de algo. Hay que sacarle jugo a este nuevo año, y hay que empezar ya! A escribirle!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon nuestro corazon sigue latiendo y gracias a dios el de nuestros seres queridos, con eso ya salimos ganando...

Hondita dijo...

Me gusta tu entrada :)
Que te parece tu review parcial de aÑo hasta el momento?

Dejaste lo malo atras? Lo bueno adelante? Recibiste regalos? Escribiste?

Es bueno el analisis parcial diria yo