sábado, 9 de enero de 2010

¿Solo a veces?

A veces al querer hacer el bien, uno termina haciendo el mal. No se si pase muy a menudo, pero me imagino que no puedo ser al único que le ha pasado.

A veces para querer hacer lo mejor, se tiene que optar por no hacer nada. Solo que en otras ocasiones el hacer nada me llevo a mayores problemas, ¿como saber que no se repetiría de nuevo?

A veces al querer demostrar preocupación, se proyecta un desinterés total. Seguro que podrá aclararse y hasta justificarse en el futuro, pero ¿que hacer en el intermedio?

A veces quisiera explicarte, lo que de sobra se que no tiene explicación. Espero que en alguna de mis miradas, o quizá en alguna de mis sonrisas encuentres las respuestas a las preguntas que has hecho a veces…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve buscando las palabras para responder a tus dilemas, o por lo menos algo que ayudara a aclararlos (tal vez porque tambien son un poco los mios), pero por mas que busque no las encontre, quiza por se encuentran a traves de los errores o de los aciertos, del tiempo o de la distancia. O a veces es solo que nos aferramos a explicar lo que de sobra no tiene explicacion...

Anónimo dijo...

Inspiradora, Radiante... Prescisa.
Su fiel abogada.

Creeperius dijo...

Anonimo:
Creo que tenemos cierta obsesión por buscarle explicación a las cosas, argumentamos que buscando explicación podremos comprenderlas, pero al final, quizás solo se trate de querer buscar ¿porque no son como quisiéramos? en lugar de simplemente ¿porque son?

Querida Lic:
Me alegra que encontrara el tiempo para leerlo y para hacerme llegar su apreciada opinión, pero mas aun, me es gratificante que le inspirara tanto adjetivo. Gracias por regresar.