viernes, 9 de marzo de 2012

¿Sera cuestión de equilibrio? ¿De Karma? Debe haber una explicación, digo, ¿Porque la vida te patea el trasero justo cuando parecía que todo era tan perfecto? ¿Sera porque, como alguna vez a alguien le escuche decir, la felicidad tiene que ir y venir para que no nos acostumbremos mucho a ella? 

 Justo ahora puede parecer que estoy en depresión nivel 3 y me parece que el mundo se cae a pedazos… pero no es así, creo que estoy estable en depresión nivel 2 y soy perfectamente consciente que no todo el mundo se cae a pedazos… tan solo es en el área en donde estamos tu y yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no hablo español muy bien, pero he leído tu blog. Tu siempre tienes algo que decir y me parece interesante. Sigue escribiendo. :)

Creeperius dijo...

Pues tengo un poco abandonado el blog, pero espero darme una 'chancita' para darle una actualizada, ¡gracias por tu visita!

Liliana Lizcano dijo...

A veces suele pasar para que valoremos aquellas cosas más importantes, no apreciaríamos la luz si no vivieramos los momentos de oscuridad, por otra parte también nos patea cuando debemos examinarnos y ver qué anda mal en nosotros, pues siempre le reprochamos a la vida pero también somos muy responsables de lo que nos sucede. Saludos desde Venezuela.

Creeperius dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Liliana, a veces nos vamos por el camino fácil y culpamos al entorno y no nos detenemos a ver nuestra responsabilidad en el asunto. Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos!