viernes, 18 de diciembre de 2015

Quedate

Tengo un par de cosas que decirte. La primera, que seguro ya sabes, es que te amo con esa locura que siempre ha caracterizado a mi corazón. Sin horarios, medidas o restricciones. Te amo sin escapatoria, de manera incansable, de manera insaciable.  Te lo digo para que, bueno, por un lado te alegres y te enteres que esto es algo serio y para siempre, y por otro, dimensiones que ya eres la razón y el destino de todos mis versos, mis caricias, mis planes, mis antojos, mis miedos, mis besos y mis sueños.

La segunda, que no viene después por orden de importancia, sino porque necesita mas de tu cooperación, es que yo quiero quedarme contigo. Se que a veces te vuelvo loca con mis ocurrencias, que a veces me desespera un poco tu prisa o que a veces peleamos por cosas varias sin sentido, pero quiero decirte que no hay mejor paz que tu guerra, ni edén mas perfecto que tus brazos. Déjame quedarme contigo, que tu ya te has quedado en mi.

1 comentario:

Shannycita dijo...

Amor... Me encanta que seas mi amor...

He leído mmm... déjame pensar 1,2,5,7 o no sé cuántas veces mas esta entrada y cada que la leo me gusta más y he intentado 1,2,5,7 o no sé cuántas veces más escribir las palabras, las frases correctas que definan lo que sentí lo que me hace sentir cada que la leo pero con cada intento me doy cuenta que es sencillamente imposible que no puedo complementar algo que me lo dice todo, que no puedo escribir porque me roba el aliento y nubla mi concentración, que no puedo definir lo que sencillamente me deja sin palabras...

Sabes... no sé que nos tenga deparado el destino, Dios o la vida, no sé qué va a pasar mañana, no sé a dónde iremos, que haremos o como pero puedo decirte que hoy te amo, que te amo como para quedarme y no irme nunca más, que te amo como para pelear contigo cada día y reconciliarme después, te amo como para reír o llorar todo el día juntos, te amo como para recorrer, calles, callejones, senderos y caminos de tu mano, te amo como para tropezar con uno que otro bache y después levantarnos y seguir aquí, te amo de mil maneras y de otras mil formas distintas más, te amo como para quedarme aún sin saber qué pasará mañana.