lunes, 12 de octubre de 2009

De bloggeros y otros demonios

Accidentalmente (no crean que es algo que hago a menudo) me encontré con un par de blogs a los que anteriormente ya había ingresado, que a su vez me llevaron a otros y así sucesivamente… hasta que invertí poco mas de una hora de mi valiosísimo tiempo.

Durante estos aproximadamente 67.43121582 minutos, me di cuenta de, como diría un buen amigo, básicamente tres puntos:

1.- Perdí una hora de reconfortante sueño que según dicen, jamás podré recuperar.
2.- Tengo que reemplazar el mosquitero de mi ventana porque ya esta un poco deteriorado y con eso del Dengue…
3.- Como hay talento entre los bloggeros de la red.

De verdad, encuentro temas tan diversos como la enorme nariz de una mujer que le dedico una entrada completa de su blog (y vaya que había material suficiente para haber sido divido en Mi Nariz I y Mi Nariz II), hasta un tipo que les expresa todo su odio a los firmantes anónimos que no dejan mas que mentadas de madre...

Mis mas sinceros respetos señores, como siempre les reitero mi total admiración. No cabe duda, no importa el tema a tratar si se cuenta con el vocabulario y la determinación suficiente!

No hay comentarios: