miércoles, 28 de octubre de 2009

Actitudes

Creo que todos tenemos (y hasta cierto punto lo veo saludable) ratos buenos, malos, jodidos, chingones y demás, pero lo que siempre me he preguntado es, ¿por que hay quien esta (segun ellos) muy incomodo con la vida y su montón de injusticias, pero nunca alternan de pinche actitud?

Ya se lo que van a decir: “el simpático/optimista/buena-vibra en persona (o en letras en este caso)” pero la neta, a veces me parece hasta enfermizo pasar el tiempo viendo lo que el vecino hace mal, lo que aquel otro compa no dijo, en lo que el cabroncito de enfrente se equivocó… digo, que no tienen vida propia??

Dicho por mi, que a penas y me quedan fragmentos de vida (sobre todo en estos momentos) puede sonar hasta gracioso, pero una cosa es tener un residuo de lo que alguna vez fue una vida, y otra cosa es no tener nada en lo absoluto.

Será que hoy me di mi tiempo de reflexionarlo un rato, pero vamos, solo el que no hace nada nunca se equivoca no es cierto? Así que si nos topamos a un individuo que la va regando de manera descomunal, y nos da hueva apoyarlo, pues lo menos que podemos hacer es darle su espacio… después de todo, estoy seguro que ya nos llegará nuestro turno.

2 comentarios:

Shannycita dijo...

No hay que tomarse la vida tan en serio, que al final de todo solo es una, nos equivocamos como todos y como nadie, pero despues de todo de eso se trata de equivocarnos, levantarnos y volver a caer para volver a levantarnos y asi una y otra vez, es un circulo vicioso, y lo unico que nos hace salir de el, es la actitud con la que tomamos las cosas con la que caminamos dia a dia y con la que nos enfrentamos a la vida.

Creeperius dijo...

Totalmente de acuerdo, la vida esta formada de errores y de aciertos. No hay mejor manera de aprender que equivocándose, y si es que la hay, no creo que sea tan divertida… al fin de cuentas, como dice un viejo amigo “ES SOLO UNA CUESTION DE ACTITUD”