sábado, 24 de octubre de 2009

Adelántate...

Pues no voy a negártelo, la verdad comencé juzgándote fuertemente y calificando lo que hiciste como una verdadera tontería… un error absurdo que solo requiere de tiempo para que hasta tu lo descubras.

Poco después llegué a la conclusión que a fin de cuentas, como dice el dicho, nadie experimenta en cabeza ajena. Yo ya tuve oportunidad de equivocarme, y lo que es mejor, aun lo sigo haciendo… así que después de todo, no tengo porque condenarte de que lo vuelvas a hacer tu también.

Nada mas quería explicarte que mi intención era ahorrarte un poco de camino, enseñarte un par de atajos que con mi diario transitar he descubierto… y lo mas importante de todo, quería evitarte el sufrimiento que con certeza, se que encontraras en esa ruta.

De verdad deseo que si es tu verdadera voluntad, la lleves a cabo hasta que quedes realmente satisfecha del poder de tu decisión, pero también espero que esto no suceda demasiado tarde para que, si así lo deseas, puedas regresar al camino que ahora consideras aburrido. Anda, adelántate a vivir, si es lo que deseas, adelántate a sufrir.

3 comentarios:

Iosephus dijo...

No quiero extenderme demasiado, así que simplemente diré que este texto me gustó chingos, como siempre. Felicidades Creeperius y qué bueno verlo por estos lares bloggerescos.

Anónimo dijo...

es cierto nadie experimenta en cabeza ajena ....

solo recuerden algo los tiempos de dios son exactos, nunca duden que el camino que elijan en su momento sera el correcto la vida te pondra en el lugar correcto con las personas indicadas

Creeperius dijo...

Iosephus: Muchas gracias por la calida bienvenida, la verdad es gratificante contar con su presencia en este humilde blog. Todo un honor que sea de su agrado

Anónimo: No se porque me gusta creer que siempre pasa ‘lo que debe de pasar’, es solo que una parte de mi sigue preguntándose hasta que punto podemos ‘suavizar’ el camino.