sábado, 24 de octubre de 2009

Pensamiento Visual

En alguna ocasión pensé como se verían mis ocurrencias, representadas visualmente en palabras: me imaginé unas cuantas hojas llenas de garabatos y una distribución de colores medio alternativa. Agregué diferentes tamaños y tipos de letra y quizás un par de caritas felices… ¿y el resultado? Intangible, no tengo la habilidad para dibujarlo, sin embargo hoy me tope con un sitio que me permitió obtener algo muy cercano a lo que en aquel entonces visualicé:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

don jeipe...
sii io pudiera hacer miss creenciaz
i plasmarlas en una hoja.. tendria muuzhoss qorazoncitos, muchaz qarithas felices, los nombres de las pers0onas qe qiiero ( por supuesto estarias en eiia) amm aa leon larregui ii muchos kolores bonitoss obviamenthee estreellas ii mi maestroo dee etika ( paz )
jajajaja
vez vez el mio estariaa maz kolorido =)
juntaatee qonmigooo jajja
te qiier0o pekeññin :D



byy: abriiliitha

Creeperius dijo...

Abril:
Estoy seguro que tu hoja seria mas coloridas y tendría un montón de dibujos y garabatos, siempre has sido una nenita llena de vida... me encantaría presenciar como esas creencias se enriquecen y evolucionan, y por supuesto si me lo permites, ser cómplice y aportar unas cuantas caritas felices.
Besos y gracias por la visita ; )